Análisis del Levante-Sevilla FC 

Sin entrenador no hay milagro

28.04.2018 | 10:28
Los jugadores del Sevilla tras la derrota ante el Levante.

La alta cúpula del Sevilla quiso que pasara algo sin cambiar absolutamente nada, con fe en el milagro de la reacción espontánea, en la palabra de un técnico que ya había perdido el crédito pero que desde su ratificación no ha debido trabajar ninguna solución para las múltiples deficiencias de su equipo. O, al menos, no se apreció el más mínimo atisbo de mejoría ni mano de entrenador, con un agujero en la contención desde el inicio y los sempiternos problemas para generar en los últimos metros.

Dependía exclusivamente de un chispazo individual para que prendiera la llama, pero ha apagado tanto al equipo, lo ha sumido en tal depresión física y anímica, que el talento se refugia tras la ausencia de confianza y de plan desde el banquillo para rescatar la calidad fugada. Porque el despropósito del técnico comenzó con un once difícil de explicar, con un Geis fuera de ritmo como responsable de sostener el centro del campo y Nolito como estilete en una banda izquierda convertida desde el principio en una autopista para el Levante.

Escudero no está y el sanluqueño no puede, pero Montella parece ajeno al estado de su vestuario. De su desquiciada apuesta se salvó Carlos Fernández, aún no contagiado por la desidia y autor de un golazo que mantuvo con vida a un Sevilla sin alma, pero de nada le sirvió el peligro generado porque Montella traía de casa el cambio de hombre por hombre. Reflejo de un entrenador sin ideas e incapaz de que su equipo cubriera sus espaldas para evitar la sangría en cada frente ni de encontrar el remedio para que los suyos reaccionen, sencillamente porque el mayor lastre es él...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal