Álvaro Palomo

Álvaro Palomo

Seguir

Sobre mí

Nacido en Sevilla en 1979 y apasionado desde siempre del fútbol y del deporte en general gracias a mi padre, aposté por estudiar periodismo impulsado por mi vocación de contar cosas y escribir. Ya en mis primeras experiencias laborales descubrí que mi futuro estaria ligado a lo que realmente me gusta hacer.

Empecé en medios pequeños como El Partido o Blanco y Rojo, para después desarrollarme y aprender en periódicos como Diario de Sevilla y El Correo de Andalucia, a la par que ejercí de jefe de prensa del Patín Macarena, club sevillano de hockey que hizo historia al llegar a la elite de este deporte.

Fue el preludio del salto a Estadio Deportivo, mi casa profesional y donde afiancé definitivamente mi amor por el periodismo y crecí y consolidé como periodista. Arranqué con la cobertura de fútbol de albero, para luego dedicarme de pleno durante mas de una década a la información sobre el Sevilla F.C. y Real Betis, con desplazamientos, entrevistas, relaciones internacionales, miles de historias...

Tras 18 años en ED, hasta 2021, inicié una nueva aventura laboral en Medina Media, con una incursión en la información política sin olvidar el deporte, a la vez que trabajé de Community Manager. Una etapa enriquecedora que abrió el camino a mi vuelta a Estadio Deportivo con la ilusión de siempre y el deseo de transmitir mi pasión por esta profesión y mi dilatada experiencia.

  • 1 de 98