Opinión

Si Galliani y Braida lo dijeron...

Antonio José MedinaAntonio José Medina
Seguir
2 min lectura
Si Galliani y Braida lo dijeron...
- Antonio J. Medina
Tendrán experiencia en negociaciones Adriano Galliani, Ariedo Braida o el recientemente fallecido Ernesto Bronzetti; pues hace unos años reconocieron que la negociación que más les había costado y con quien más habían tenido que lidiar había sido con Lopera con motivo del fichaje de Oliveira. Si ellos lo dicen, si los béticos lo conocen... ¿por qué alguien se extraña de lo que se está viviendo en las últimos días?

Negociar con el aún máximo accionista del club bético es una prueba de fondo. No es que lo hiciera así a la hora de fichar o a la hora de negociar una renovación cuando mandaba en el Betis, o ahora con Haro y Catalán y las plataformas, con esas "condiciones inaceptables" que ha sugerido y esos retrasos en la entrega de los papeles, es que lo ha hecho siempre con todos sus negocios. Si tras este 'parón', la parte contraria cede y todo sigue adelante, posiblemente el siguiente paso será que, cuando esté todo acordado, cambien las condiciones. Es una forma de negociar, podría hablarse hasta de poco ética, pero que a él le funciona. Y por eso no va a cambiarla.

La serenata, la manifestación... y todos esos 'teatrillos' que le están devolviendo a la actualidad periodística forman parte de toda esta parafernalia 'loperiana', tan esperpéntica y que tanto hacía reír no hace muchos años. Y guste o no, él sigue teniendo la sarten por el mango.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram