Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Opinión 

Europa protege a sus 'grandes'

Clattenburg está reconocido a nivel mundial como uno de los mejores árbitros que hay hoy día, si no es el mejor.

Varios jugadores del Sevilla protestan a Mark Clattenburg.
 05-12-2016 13:50

Mark Clattenburg está reconocido a nivel mundial como uno de los mejores árbitros que hay hoy día, si no es el mejor. Tiene experiencia en finales de Champions, de Eurocopa, en JJ.OO., etc., por eso se entiende muy poco sin ser mal pensados los errores flagrantes que cometió ayer en un duelo clave de la máxima competición continental. No es normal que señale una segunda cartulina amarilla por una falta en medio campo que no entrañaba peligro y que, además, no había sido fuerte ni había peligrado el jugador italiano.

Como tampoco lo es que señale penalti en una jugada en la que se estaban agarrando la mitad de los jugadores que había dentro del área. O sí. Porque el poderoso, al que había que ayudar a ser primero de grupo era al conjunto visitante y viendo lo que se estaba observando en el campo, sólo desequilibrando la contienda era posible que se cumpliera esa última premisa. El resto es historia.

Al Sevilla no se le puede reprochar nada, pues tuvo a su merced a un equipo capaz de fichar jugadores que valen todo el presupuesto nervionense hasta la expulsión y aguantó sin conceder una ocasión de peligro el dominio de la Juventus, con uno menos, durante 60 minutos. Da igual. Toca olvidarlo y pensar en Lyon. Jugando así, el pase no peligra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal