Todo prácticamente acordado

Juanfran sólo quiere ir al Betis

Juanfran sólo quiere ir al Betis
Juanfran, carrilero diestro del Real Madrid Castilla, celebra uno de los cuatro goles que ha conseguido esta temporada con el filial blanco. - I. Morales / Ó. Murillo
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Si no se tuercen las cosas, Juanfran podrá ver cumplido un sueño que comenzó el pasado verano. Como ya informó este periódico en su edición de ayer, los contactos entre el Betis y el jugador, que finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, se retomaron felizmente esta semana.

El interés de varios equipos de Primera división, Málaga y Getafe entre ellos, hizo que los de La Palmera reaccionaran rápido y reactivasen una operación que se frustró en agosto por las altas exigencias del Real Madrid. Ahora, unos meses después, el escenario es bien distinto. El jugador ya comunicó a los responsables deportivos del equipo merengue que no renovará su contrato, entre otras razones, porque ya tiene decidido su próximo destino. Ni la Costa del Sol ni la vecina localidad del sur de Madrid, desde donde se ha tratado de repescar al canterano. Juanfran quiere venir única y exclusivamente al Betis. Y así se lo ha hecho saber tanto a su agente como a los béticos. Su buena relación con Mel, quien apuesta fuerte por su llegada, facilita mucho la operación.

Según ha podido saber ESTADIO, Juanfran ha dado órdenes a su agente para que no atienda ninguna otra oferta que no venga del barrio de Heliópolis. "Lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir ahora: quiero jugar en el Betis", ha llegado a confesar el jugador a su entorno. Es tal su deseo que está dispuesto, incluso, a someterse al estrecho tope salarial al que están sujetos los sevillanos. Seducido por el club, Juanfran podrá ver cumplido su deseo a partir del próximo verano y por tres temporadas más. El entendimiento entre las partes es absoluto. El jugador está dispuesto a ceder, por lo que sólo resta poner negro sobre blanco los términos del acuerdo y rubricarlo por todas las partes, algo que ninguno de los protagonistas parece tener prisas por hacer. El paso más importante ya está dado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram