El meta queda libre en junio

La renovación de Adrián, enquistada

La renovación de Adrián, enquistada
Todo apunta a que Adrián no renovará finalmente por el Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La cronología de la renovación del contrato de Adrián tuvo su último capítulo en el pasado mes de diciembre. Desde entonces, no han existido contactos entre el jugador y su representante con el club para tratar este asunto, por lo que todo apunta a que el meta verdiblanco verá expirar su contrato el próximo mes de junio y hará las maletas este verano. No le faltarán pretendientes al portero sevillano pues se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y quedará libre al final de la misma.

El caso es que el asunto de su renovación se ha enquistado de una extraña manera. Y es que hasta el mes de diciembre las negociaciones avanzaban de manera fluida, con buena predisposición por ambas partes y en total sintonía y confianza entre club y jugador. Sin embargo, cuando el acuerdo estaba prácticamente hecho, una cláusula menor que contemplaba la situación del cancerbero en caso de que el Betis descendiese abrió la brecha entre las partes. Con este punto de desacuerdo, la negociación se rompió. Sin más.

No obstante, todavía hay tiempo para recuperar el diáologo, aunque por parte del club parece que no hay intención al respecto. El jugador sí ha reconocido pública y abiertamente que le gustaría que se retomasen las conversaciones sobre su renovación, aunque la situación se antoja más complicada de lo que se intuye pues el portero y su representante podrían tener ya avanzadas negociaciones con otros equipos que se han interesado en él, por lo que el Betis tendría ahora que igualar unas propuestas muy competitivas, algo que no habría sucedido si el acuerdo se hubiese sellado a finales de 2012.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram