En invierno ya fue una opción para llegar como cedido

Vuelven a vincular al polivalente Barthelmé, zurdo del Lorient

Vuelven a vincular al polivalente Barthelmé, zurdo del Lorient
Barthelmé, a la derecha con la camiseta del Lorient, está completando una gran campaña en la Ligue 1 francesa. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
La prensa francesa vuelve a colocar en la órbita del Betis al polivalente jugador zurdo del Lorient Maxime Barthelmé, que ya fue vinculado a la entidad de las trece barras en el pasado mercado invernal. Entonces, el conjunto verdiblanco desestimó su cesión al considerar que había otras posiciones que había que cubrir (finalmente llegaron un extremo diestro, Molins, y un delantero, Pabón).

Barthelmé es un futbolista zurdo que comenzó su carrera como extremo, pero que a lo largo de esta campaña se ha desempeñado más como lateral. Su progresión a lo largo de la temporada ha hecho que no sean pocos los equipos que hayan apuntado su nombre para una eventual incorporación el próximo verano. Así, en Francia, dos de los grandes, Olympique de Lyon y Saint-Étienne tienen apuntado su nombre en la agenda de futuribles.

Más como extremo

En el caso del Betis, su posible fichaje dependería de las salidas en la zona de ataque, ya que el lateral se presume bien cubierto con la presencia de Álex Martínez y Nacho.

La situación de los extremos alberga más incertidumbres, ya que tanto Juan Carlos como Campbell actúan ahora mismo en el Betis como cedidos y su continuidad la próxima temporada no está garantizada.

En este sentido, el Betis hace tiempo que estudia la forma de retener a dos jugadores con los que el cuerpo técnico está plenamente satisfecho. Para retener a Juan Carlos el Betis tendría que desembolsar una cantidad que trata que sea la menor posible para hacerse con un porcentaje de su pase.

En el caso de Campbell, todo depende de la voluntad del Arsenal de repescar al costarricense. Todavía no se ha producido la anunciada reunión, en la que estará Pepe Mel, con los rectores del Arsenal, incluido Arséne Wenger, para dilucidar si Campbell tiene que volver o continúa cedido durante una temporada más en Heliópolis. La postura de ambos jugadores es proclive a continuar, más en el caso de Juan Carlos, pero no depende exclusivamente de ellos, de ahí que el club prefiera guardarse las espaldas con otros nombres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram