Horarios abusivos

La LFP pone otro lunes a las 22:00 horas y la grada estalla

La LFP pone otro lunes a las 22:00 horas y la grada estalla
La afición verdiblanca está muy enfadada con los horarios que le sigue asignando la LFP. - M. P.
EFEEFE2 min lectura
“Otra vez un lunes, seguimos siendo los tontos de la liga...”. “Esto es injusto!!! Tengo el carnet y he podido ir a un par de ellos porque los lunes curro... ¡Qué coraje!”. “Es cansino eso de que tomen al Betis como al tonto de turno, siempre el mismo tema con los horarios, otro lunes más....”. Las redes sociales echaban humo tras conocerse que el Betis volverá a jugar dentro de dos jornadas, ante el Deportivo, en ‘su’ horario habitual, es decir, fuera del fin de semana.

El partido ha sido programado para el lunes 29 de abril, al igual que ante el Getafe e idéntico día que el encuentro ante el Osasuna. Conclusión: los cuatro últimos partidos disputados por el conjunto verdiblanco en casa se han jugado en lunes... salvo el derbi, que como todos saben, se disputó en viernes. Y la afición está cansada de que le pongan encuentros en días laborables.

No es la única, ya que comparte queja con sus vecinos de Nervión. En ocho de las las diez últimas jornadas, uno u otro, o ambos, han jugado fuera del fin de semana. De nada sirvieron las quejas de Del Nido o de Guillén, porque aunque, por ejemplo, el mediático Atlético ya está fuera de Europa, no lo ponen los partidos los lunes. El motivo: se quejó Cerezo.

Pero no queda ahí el abuso y la discriminación hacia los clubes sevillanos, porque la LFP también lo hace con la hora. El Betis-Depor fue el primer partido que estrenó el horario del lunes a las 22:00 horas y el derbi sevillano es el único que se ha disputado a esa hora en viernes. El resto, a las 21:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram