Estancada su renovación, puede buscar destino

Posible oferta del Espanyol a Adrián

Posible oferta del Espanyol a Adrián
Adrián complica su renovación y el Espanyol le tienta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La portería bética será este verano un auténtico baile. Con la renovación de Adrián estancada desde hace meses, el meta verdiblanco tiene libertad para negociar con otro club. Así, desde la prensa catalana se hacen eco hoy de una posible oferta del Espanyol.

Y es que conforme avanzan los días se hace más evidente que Adrián no continuará en el Betis. Hay diferencias con el club en cuanto a su renovación y su contrato expira el próximo 30 de junio, por lo que no será de extrañar que finalmente termine haciendo las maletas.

En las oficinas del Benito Villamarín se barajan muchos nombres para suplir las salidas de Casto y Fabricio. La llegada del danés Andersen no cierra la puerta a otra incorporación como podría ser la de Cristian Álvarez, portero procedente, precisamente, del Espanyol. Para suplir al argentino, Aguirre ha pensado precisamente en el titular verdiblanco como su sustituto, según anuncia hoy 'Mundo Deportivo'. En el Espanyol formaría pareja con Kiko Casilla.

Igualmente, han salido en los últimos días más nombres como posibles inquilinos para la meta bética, Jaime (del Valladolid) o Iago Herrerín (del Numancia) serían algunas de las alternativas para luchar por el puesto con Andersen la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram