Tiene atado para dos temporadas al portero

El Betis llega a un acuerdo con Andersen

El Betis llega a un acuerdo con Andersen
Andersen ha llegado a un acuerdo con el Betis para las dos próximas temporadas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ya tiene a alguien que ocupe la portería verdiblanca la próxima temporada. Se trata del guardameta danés, Stephan Andersen, actual meta del Evian y portero titular de la selección danesa.

El cancerbero, de 31 años, termina su vinculación con el club francés este mes de junio, por lo que llegaría a coste cero para la entidad helipolitana. Según informa hoy AS, el guardameta ya ha llegado a un acuerdo con el Betis por dos temporadas, con opción de una más.

Andersen, a pesar de haberse convertido en titular indiscutible con Dinamarca, no ha tenido mucho protagonismo en esta temporada con el Evian, tan sólo ha jugado nueve encuentro durante este curso, en los cuales ha partido en el once inicial en ocho.

El portero, nacido hace 31 años en Copenhague, comenzó su carrera en el Hvidovre IF danés, más tarde pasó a militar en el Akademisk Boldklub, también de su país. Después dio el salto a la Premier ocupando la portería del Charlton Athletic donde estuvo tres temporadas. En el 2007 volvió a Dinamarca para jugar en el Brondby IF, equipo en el que lo fichó el Evian por medio millón de euros.

Este acuerdo llega en un momento en el que la portería verdiblanca parece tener un futuro incierto. Casto y Adrián terminan contrato este año, el extremeño se irá seguro a final de temporada, pero el club helipolitano está intentando renovar a Adrián aunque las conversaciones están estancadas. Fabricio por su parte, no cuenta para Mel y es casi seguro que saldrá también en verano. Ante esta situación los palos béticos quedarían huérfanos, por eso no se descarta que el club busque otro portero además del danés Andersen si se produce un éxodo de guardametas este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram