Ojeadores británicos le espiaron el pasado domingo

Beñat, seguido por West Ham y Bolton

Beñat, seguido por West Ham y Bolton
Beñat pugna por un balón con Orellana en el último partido en casa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A falta de tres partidos para finalizar el campeonato, y con vistas a la Copa Confederaciones, en la cual Beñat podría tener su vuelta a la selección, la puja por el mediocentro parece inminente. Después de saberse el interés del Athletic, club de cuya cantera procede, y del Wolsfburgo alemán, ahora el interés viene de la Premier League: West Ham y Bolton lucharían, a priori, por hacerse con los servicios del vasco.

Como viene siendo habitual en el Villamarín, estos dos equipos mandaron ojeadores para seguir en directo las evoluciones del futbolista, que, de hecho, no tuvo una de sus mejores actuaciones. Sin embargo, parece que el equipo londinense iría un paso más allá, y, según aseguran desde Gran Bretaña, están preparando una oferta de unos seis millones de euros. Los hammers se encuentran ya planificando la nueva temporada, una vez que se encuentran en la zona media de la clasificación, sin nada en juego, y su manager, Sam Allardyce acaba de ser renovado en el puesto.

Desde luego, esta cifra parece insuficiente para el club verdiblanco dado el gran interés de varios clubes y que, en principio, podría subir el precio de cualquier operación después de una puja el próximo verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram