El Betis lo tanteó hace unos meses

Iborra: "Si salgo del Levante es para mejorar"

Iborra: "Si salgo del Levante es para mejorar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vicente Iborra asegura que si abandona el equipo valenciano será para mejorar y reconoció que se ve preparado para dar el salto a un equipo con objetivos más ambiciosos. El mediocentro, tanteado por el Real Betis hace unos meses de cara al próximo año o como recambio de Cañas, deja claro que no le hará una ´jugarreta´ a un club que considera su casa.

"Si salgo del Levante es para mejorar, independientemente de donde sea. Yo me veo preparado, he competido en Europa esta vez y lo hemos hecho bien, si es bueno para todos lo intentaremos y si no, aquí estoy como en casa", señaló el viernes. El centrocampista valenciano confesó que todavía no ha decidido su futuro y que se reunirá próximamente con el club porque tiene una oferta para renovar su contrato, que concluye el próximo 2014.

"No lo tengo claro, me mantengo igual, es evidente que nos sentaremos con el club y hablaremos, lo único es que tengo un año más de contrato. El único club que ha apostado por mi es el Levante y es al que me debo y le debo todo el respeto. Me encuentro en casa, el Levante siempre será mi casa, mi club, el más importante y el que me ha lo dado todo", indicó. El Betis, no obstante, había aparcado este posible fichaje ante la entidad de los competidores que le estaban saliendo, entre ellos, el Valencia, Bayer Leverkusen y su actual cláusula de rescisión (6 millones de euros).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram