Transparencia total con las metas del año próximo

Guillén: "Una vez que sepamos el objetivo lo transmitiremos"

Guillén: "Una vez que sepamos el objetivo lo transmitiremos"
Miguel Guillén durante la presentación de Juanfran como nuevo jugador verdiblanco.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Miguel Guillén se pronunciaba sobre temas de actualidad concernientes a la entidad verdiblanca tras dar la bienvenida al nuevo futbolista bético, Juanfran. En este sentido, el mandamás comentaba lo siguiente: "No es nunca una noticia agradable que sancionen a un club hermano, andaluz, como es el Málaga. Da igual lo que pensemos porque no tenemos ninguna incidencia. Es una pena que lo que los jugadores se ganan en el terreno de juego se lo quiten en el despacho. Desde el plano de la preparación de la temporada, a nosotros nos ha cambiado la planificación radicalmente. Llegaremos con el equipo más rodado y con toda la ilusión del mundo".

Horarios de la temporada próxima: "Damos por hecho que los equipos que estén en ligas europeas jugarán los sábados y domingo como ha venido siendo esta temporada. Hemos jugado muchos lunes porque dentro de los equipos que no jugaban en Europa, somos los que más audiencia teníamos y el operador nos elegía, como es lógico".

Objetivos venideros: "Aún no los tenemos. En este sentido, anunciaremos unos objetivos claros y transparentes para la próxima temporada. Eso no quita que, lógicamente, con las aspiraciones que tenemos, todos somos conscientes de que no queremos dar un pasito atrás. Ahora mismo estamos centrados, trabajando a través de la secretaría técnica, en conformar el equipo más competición posible para las tres competiciones que vamos a jugar. Una vez que sepamos el objetivo lo transmitiremos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram