Confía en poder cambiar su dinámica negativa a domicilio

Juan Ignacio Martínez: "Tenemos que morir por este triunfo ante el Betis"

El técnico blanquivioleta espera un equipo "herido en su orgullo", pero recuerda que es tanto lo que se juegan, que no contempla otra opción que ganar si quieren seguir aferrados a Primera.

Juan Ignacio Martínez: "Tenemos que morir por este triunfo ante el Betis"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Valladolid ha recuperado la "autoestima" y la "confianza" tras la victoria ante el Espanyol y el empate ante el Real Madrid. Ahora, en palabras de su técnico, Juan Ignacio Martínez, afronta ante el Betis un duelo que puede ser decisivo "en el devenir de la permanencia". Si el Real Valladolid gana este choque, Osasuna pierde y caen también Getafe o Almería, la salvación será un hecho. Es por ello por lo que Juan Ignacio defiende que van a tener "que morir por el triunfo". "Ojalá se pueda producir la permanencia ya, aunque lo veo difícil hasta el último partido", aseguraba ayer JIM.


Para tener opciones de celebrar la salvación este domingo, el Real Valladolid tendrá que romper su mala racha como visitante. "Llevamos sin ganar desde Vallecas", recordaba el técnico blanquivioleta en su comparecencia de prensa. "Vamos a jugar con el apoyo de 400 o 500 personas que van a ir desde Pucela. Enfocamos toda la energía al Benito Villamarín".


Juan Ignacio Martínez sabe que se va a encontrar a un Betis descendido pero "herido en su orgullo". Sin embargo, "es tanto lo que nos jugamos nosotros que se tiene que ver desde el primer minuto. Debemos ser el equipo que todo el mundo espera, ese Real Valladolid que ha jugado muy buenos partidos ante equipos grandes. Debemos hacerlo también contra el Betis", continuaba el preparador vallisoletano.
Por último, JIM pidió que "hay que creer en el equipo". "El ´sprint´ final es tremendo", zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram