Cuajó una gran actuación contra el Recreativo

N' Diaye intenta seducir a Poyet

El jugador quiere ganarse un puesto en el Sunderland. Actualmente, está concentrado en Portugal con su equipo actual y el pasado martes jugó contra el Recreativo de Huelva.

N' Diaye intenta seducir a Poyet
Alfred N´Diaye está concentrado en Portugal con el Sunderland. - David Díaz
David DíazDavid Díaz1 min lectura
Mientras varios equipos españoles, entre ellos el Betis, hacen cuentas y hablan con su representante para intentar ficharle, Alfred N´Diaye sigue obcecado con ganarse un puesto en el Sunderland. Por el momento, el senegalés ya ha conseguido algo que hace unas semanas parecía impensables, ser tenido en cuenta por su entrenador (Poyet), cuya última criba no le afectó. De hecho, N´Diaye se encuentra actualmente en Portugal realizando el segundo ´stage´ de su equipo y el pasado martes cuajó una gran actuación contra el Recreativo de Huelva en un amistoso, según rezan tanto las crónicas inglesas como las onubenses.


Así las cosas, no sería descabellado que el senegalés terminara permaneciendo en el Sunderland. Eso sí, sólo lo haría si tuviese un rol protagonista en el equipo, ya que en el caso de partir como teórico suplente preferiría cambiar de aires. Y en ese hipotético caso, el Betis sí tendría algo que decir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram