Se retiró ante el Marbella entre lágrimas

Posible lesión grave de Vadillo

Posible lesión grave de Vadillo
Vadillo estaba convenciendo a Velázquez. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álvaro Vadillo fue, muy a su pesar, uno de los grandes protagonistas del amistoso disputado en Marbella. No en vano, el puertorrealeño tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla por una lesión en la rodilla izquierda que se produjo en mal apoyo al intentar marcharse un defensor.

Dicha dolencia preocupa muchísimo a los servicios médicos béticos. De hecho, las primeras exploraciones efectuadas por el doctor Tomás Calero indican que tendría afectado el pivote central del ligamento, razón por la cual se decidió trasladarlo a Sevilla en el vehículo de uno de los trabajadores del club, siendo ingresado a su llegada en la clínica Fremap, en la que pasó la noche. En cualquier caso, se espera que hoy viernes se le practiquen nuevas pruebas que dictaminen el alcance real de su dolencia.

Sin duda, muy mala suerte para el canterano, que ya sufrió una grave lesión de rodilla en el Bernabéu y podría tener incluso afectado el cruzado. De momento, tras retirarse entre lágrimas del Municipal de Marbella, lo único cierto es que el extremo no podrá viajar a Newcastle para proseguir con una pretemporada en la que estaba rindiendo a un gran nivel a las órdenes de Velázquez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram