Vujadinovic está cerca del Partizán

Velázquez cierra definitivamente la puerta al central

El míster verdiblanco reitera a Alexis y Molina su confianza en la pareja Perquis-Jordi, que entiende debe afianzarse, considerando que el balcánico no mejora lo que hay en el plantel.

Velázquez cierra definitivamente la puerta al central
El balcánico no llegará al Betis. - Ó. Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
La reestructuración de la secretaría técnica, con la promoción de Alexis Trujillo y el ingreso de José Luis Molina, ha servido de necesario ´impasse´ en las operaciones que estaban en marcha, una vez cerrado el mercado estival. Con la mejora de contrato de Jorge Molina aparcada por el momento, el tema estrella era la contratación de un central en paro que ayudara a mitigar los evidentes problemas defensivos del Betis en el arranque de temporada. Como adelantó ESTADIO Deportivo, el número uno en la lista era Nikola Vujadinovic, con el que se iniciaron negociaciones hace una semana, si bien un estudio exhaustivo de la situación ha propiciado que la entidad de La Palmera descarte por el momento su incorporación. La del montenegrino y cualquier otra.


Las razones esgrimidas a nivel interno son diversas, aunque parece que la opinión de Julio Velázquez ha terminado de desequilibrar la balanza. Y es que el castellano-leonés insiste a sus superiores en que confía plenamente en la pareja Damien Perquis-Jordi Figueras, a la que dará continuidad si no median lesiones o sanciones, pues entiende que tanto el franco-polaco como el ilerdense irán a más con el paso de las jornadas. En caso de necesidad, está el tercer central, Bruno, que tuvo un debut desafortunado en Ponferrada pero que viene de realizar una gran campaña en Tenerife, por lo que los técnicos, con su paisano Alexis a la cabeza, esperan más de él. Además, el polivalente N´Diaye y el canterano Caro, por ahora en el filial, se consideran alternativas de garantías para esperar, como poco, hasta enero.


El triunfo en Girona, pese a que el Betis hizo aguas en la contención, ha suavizado la postura de los responsables verdiblancos, partidarios la semana pasada de contratar un cuarto central nato para mejorar las prestaciones atrás y, de paso, acallar las críticas. Velázquez, por último, no considera que Vujadinovic mejore demasiado lo que ya hay en el plantel, por lo que avala la idea de la secretaría técnica de no realizar en estos momentos una inversión media-alta por una apuesta arriesgada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram