Merino podrá probar a los menos habituales para comprobar su implicación

La Copa, una oportunidad para la reivindicación de los suplentes

El enfrentamiento contra el Almería en Copa del Rey puede convertirse en una buena ocasión para que los jugadores que han participado menos en la Liga Adelante tengan minutos a las órdenes de Merino.

La Copa, una oportunidad para la reivindicación de los suplentes
Perquis aguarda poder jugar la Copa. - J.C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Los cambios de entrenador siempre se presentan como una oportunidad para aquellos que no gozaban de ellas con el técnico saliente. Si en Palamós Juan Merino compuso un once más o menos lógico con los retoques justos para ganar un partido sobre el barro en el que lo más llamativo fue la salida del once de Matilla, ante el Almería podrá probar a futbolistas a los que aún no ha visto sobre el césped estando él al mando del Betis.

La Liga es la gran prioridad para el cuadro verdiblanco, de ahí que la lógica dicte que en la Copa tendrán su oportunidad los menos habituales, algunos pesos pesados en la plantilla.

Es el caso de Damien Perquis y de Jorge Molina, fuera de la primera convocatoria del técnico de La Línea pese a estar disponibles. Otro que no viajó a Cataluña para el duelo ante el Llagostera fue Casado, que está obligado a recortar terreno con Varela si quiere seguir siendo importante en la entidad. En la zaga también necesita de reivindicación Piccini, que ya jugó unos minutos en Palamós.

En la medular, Matilla espera regresar a los mandos junto a Lolo Reyes, mientras que Xavi Torres, que acumula tres encuentros completos en Liga podría descansar. Por su parte, N´Diaye sí podría repetir ya que al senegalés le vienen bien los minutos para mejorar en los físico. En cuanto a la delantera, está por ver si Rennella vuelve al once o si se ha ganado jugar en la Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram