Entrevista exclusiva a ED

Portillo: "Sé que esto no va a ser un viaje de ida y vuelta"

El centrocampista se muestra tan convencido de que el equipo logrará el ascenso que no contempla la opción de regresar a Málaga y admite que ha acusado la falta de ritmo competitivo.

Portillo: "Sé que esto no va a ser un viaje de ida y vuelta"
Portillo analiza para Estadio Deportivo la actualidad bética. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Si tenemos en cuenta que Sevilla y Málaga son dos ciudades muy parecidas, imagino que la adaptación no le habrá costado mucho.
Es verdad que el cambio no es muy grande, pero se nota. Ten en cuenta que es la primera vez que salgo de mi casa, de mi ciudad, y aunque el cambio no ha sido muy grande? Pero, lo llevo bien; con la ayuda de mis compañeros se lleva mejor. Málaga está a una hora y media de aquí, muy cerquita, y puedo decir que ya estoy casi, casi asentado al cien por cien. Poco a poco, cuando vayan pasando los días iré a mejor.

Ser un fichaje muy deseado ayudará en ese proceso, ¿no?
La decisión fue muy sencilla. El Betis demostró un gran interés por mí desde el primer momento. Hizo un esfuerzo importante. El míster me quería y para mí no era un paso atrás, pese a estar el Málaga en Primera. Para mí el Betis es un equipo que merece estar en Primera división...

Pero, cualquier equipo de Primera hubiese estado encantado de tenerle. ¿Por qué el Betis?
Sobre todo, valoro el esfuerzo que han hecho. Vengo a un grande de España. 

Lea la entrevista completa en la edición impresa de ESTADIO DEPORTIVO.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram