Tirón de orejas de Sergio Ramos a Isco

Las dos estrellas de Sevilla FC y Real Betis protagonizaron uno de los momentos más curiosos de El Gran Derbi cuando el capitán sevillista le recriminó de manera cariñoso al bético su caída en el área por el manotazo de Badé

Tirón de orejas de Sergio Ramos a Isco
Sergio Ramos, del Sevilla FC, le tiró de las orejas a Isco en El Gran Derbi. - Movistar+
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Betis

Betis

Gol PlayM+ LaLiga TV Finalizado1 - 1

Sevilla

Sevilla

El Gran Derbi que disputaron Real Betis Balompié y Sevilla FC dejó, como siempre es habitual, multitud de imágenes y momentos curiosos que comienzan a ver la luz a los minutos y a las horas del final del encuentro. Con tantas cámaras, nada se escapa de un partido de máxima rivalidad en donde Sergio Ramos e Isco Alarcón, estrellas del Sevilla FC y el Real Betis, fueron de los más destacados y que fueron protagonistas de una de las anécdotas del derbi sevillano. Todo sucedió en la segunda parte cuando Sergio Ramos recriminó a Isco Alarcón su caída dentro del área por el manotazo de Loic Badé. Ex compañeros en el Real Madrid durante muchos años, Sergio Ramos no dudó en darle un pequeño tirón de orejas a Isco Alarcón.

Sergio Ramos, defensa y capitán del Sevilla FC, tuvo un gesto, entre el cariño, la amistad y el enfado, con Isco Alarcón cuando el atacante del Real Betis cayó en el área tras recibir un manotazo de Loic Badé que hubiera supuesto penalti a favor del Real Betis. Todo ocurrió con empate a uno en el marcador, cuando Isco Alarcón intentaba robarle el balón a Loic Badé, central del Sevilla FC, en el área del equipo sevillista. En ese momento, Isco recibió un manotazo de Loic Badé que mandó al bético al suelo. Sánchez Martínez, árbitro del Real Betis - Sevilla FC, decretó penalti.

Fue ahí cuando Sergio Ramos se acercó a Isco, estrella del Real Betis, para darle un pequeño tirón de orejas que fue captado por los compañeros de Movistar+. Sergio Ramos mostraba así su desaprobación a la decisión arbitral ya que consideraba que la acción no era para pitar penalti y que Isco Alarcón había puesto bastante de su parte.

Una pena máxima a favor del Real Betis que no se señaló ya que Sánchez Martínez, árbitro de El Gran Derbi, consultó luego la acción en el VAR y rectificó su decisión, señalando que no había penalti de Loic Badé sobre Isco Alarcón.

El gesto de Sergio Ramos a Isco Alarcón, ese tirón de orejas, no deja de ser una acción cariñosa entre dos ex compañeros y amigos ya que no hay que olvidar que los ahora futbolistas del Sevilla FC y el Real Betis coincidieron durante muchos en el Real Madrid y también en la Selección Española donde tuvieron muchos éxitos. Una curiosidad más a notar en estos derbis entre Real Betis y Sevilla FC que siempre dejan anécdotas.