Ahora Macià debe negociar su salida con la Fiorentina

Acuerdo económico con Joaquín para su vuelta al Betis

El culebrón del verano parece que se acaba y que tendrá un final feliz.

Acuerdo económico con Joaquín para su vuelta al Betis
Portada de ESTADIO Deportivo del año 2.008: ya se hablaba de la vuelta de Joaquín al Betis. - J. A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
El culebrón del verano parece que se acaba y que tendrá un final feliz: el retorno de Joaquín Sánchez al Real Betis. Según publica El Mundo Andalucía y ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, el extremo de El Puerto ya ha alcanzado un acuerdo económico con el Betis, aunque ahora falta que el director deportivo Eduardo Macià haga valer sus contactos en la Fiorentina, de donde procede, para negociar la salida del extremo, que tiene aún un año de contrato con el conjunto italiano (más otro opcional si juega más de 15 partidos).

Joaquín ha desvelado en multitud de ocasiones su deseo de volver, de hecho ha bajado a Andalucía en las últimas semanas cada vez que ha tenido días de descanso con la Fiorentina colgando, incluso, a través de las redes sociales, alguna foto en el AVE e indicando con güasa el siguiente texto: "Con destino a... A ti te lo voy a decir". 

Como se preveía, Joaquín ha tenido que renunciar a cantidades importantes y a ofertas mejores económicamente para poder cumplir el sueño de retirarse en el club en el que dio el salto a la fama. Además, deja claro a su entorno más cercano que viene a ofrecer rendimiento. Mel, desde luego, le recibiría con los brazos abiertos si finalmente se concreta la operación: sería un extremo de garantías para reforzar el ataque del Betis y cubriría una de las grandes carencias detectadas durante la pretemporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram