Dani Ceballos podría firmar en breve

Llega la hora de las renovaciones en el Betis

Tras el cierre del mercado de fichajes y solventar el problema de las fichas, el próximo objetivo será abordar la continuidad de Ceballos y Adán.

Llega la hora de las renovaciones en el Betis
El futuro de Adán y Dani Ceballos, ambos en la imagen, próximos temas a tratar por Macià. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián1 min lectura
Eduardo Macià sigue teniendo tareas pendientes. Porque aunque el mercado de fichajes ya se ha cerrado y se ha sabido solventar el problema del exceso de fichas federativas en la plantilla, el valenciano aún debe solucionar las renovaciones de Dani Ceballos y Antonio Adán.

En lo que respecta al canterano, parece que, tras varios meses de arduas negociaciones y pese a los cantos de sirena que han llegado procedentes de grandes clubes europeos (Real Madrid, Roma, Liverpool, Chelsea...), por fin se está muy cerca de alcanzar un acuerdo.

De hecho, el propio futbolista y su padre así lo han confesado en los últimos días, por lo que, de ser así, en breve debería ser oficial la ampliación.

Mientras, los agentes de Adán todavía tienen pendiente una reunión con Macià. Saben que hay predisposición por parte del meta para continuar, pero queda por discutir aún la ficha y el número de temporadas que firmaría. En breve debe haber contactos para pulir esos detalles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram