Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

No le importa tener que jugar en la izquierda 

Molinero: "Ceballos está tranquilo, sabe lo que quiere"

Molinero, en sala de prensa.
 13-10-2015 16:44

El lateral derecho verdiblanco ha analizado la actualidad verdiblanca y habló sobre la situación del centrocampista utrerano, en plena negociación para renovar.

Francisco Molinero, lateral derecho del Betis, ha pasado este mediodía por la sala de prensa para analizar la andadura verdiblanca en este comienzo de Liga. "Nos fuimos al parón bastante bien, muy contentos. Hemos vuelto al trabajo hoy y sabemos que tenemos un partido difícil el sábado, como lo van a ser todos hasta el final. Ahora volvemos a jugar en casa. Después de hacerlo fuera dos partidos seguidos, tenemos ganas de hacernos fuertes en nuestro estadio. Más allá de mirar dónde nos podemos poner, lo importante son los puntos. Lo que queremos es sacarlos para ir sumando, que es de lo que se trata", admitió.

En busca de la tercera victoria consecutiva: "Si seguimos dando el mensaje de ir partido a partido y sumando de tres en tres, hay que seguir hasta el final. Es muy complicado, todos los partidos van a ser muy difíciles e igual de importantes. Estamos trabajando bien, hemos conseguido dos victorias fuera de casa que es algo muy difícil. Ahora tenemos la oportunidad de jugar en casa ante nuestra gente contra un rival de nuestra liga. El partido del sábado es muy importante, hay que olvidar lo que hemos hecho hasta ahora. Esos puntos ya están ahí, ahora hay que afrontar otros tres que van a ser tan importantes como los que vengan".

Sigue el bloque de la temporada pasada: "Esto es fútbol, cada temporada es diferente. El año pasado lo que se consiguió se hizo de una manera muy brillante. Aunque parezca muy fácil, es muy difícil hacerlo. Lo que hizo el equipo fue espectacular, los números están ahí. Si el club decide dejar una base importante de ese grupo que subió es por algo. Si miramos la plantilla, hay muchos jugadores que hemos jugado en Primera división, que tienen una larga experiencia, recorrido y que saben de qué va esto. Lo que se ha intentado es hacer un Betis bueno y competitivo, creo que así ha sido. Los que tenemos que juntar esos mimbres somos nosotros, la plantilla y el cuerpo técnico. Hay que seguir así, se ha hecho un buen equipo, así que nos toca ahora a nosotros competir al máximo. Habrá momentos que no serán tan buenos y tendremos que estar tranquilos y trabajando. Cuando plantilla y cuerpo técnico quieren, los resultados salen".

Jugar en el lateral izquierdo: "Estoy a disposición del míster siempre, cuando él lo crea conveniente. La de lateral izquierdo es una posición en la que he tenido que jugar por circunstancias, no es algo nuevo para mí. He jugado otros años ahí y lo hemos trabajado en pretemporada. Si tengo que jugar ahí, no hay ningún problema. Hay jugadores que lo están haciendo bien ahí como Varela, que lo ha hecho muy bien los dos partidos que ha jugado. Hay que estar disponible siempre para cuando tenga que jugar, sea en la izquierda, en la derecha o de portero".

Situación de Dani Ceballos: "Es un niño muy maduro para la edad que tiene. A pesar de sus 19 años, tiene esa madurez que se ve cuando juega, ese desparpajo y otro fútbol. Sabe lo que quiere, está con nosotros, viene cada día y se entrena al 100%. Cuando juega, igual. Son temas que puedo hablar con él, pero no estamos todo el día con ello. Él se dedica a lo suyo, que es entrenar y competir. No soy la persona más indicada para hablar de Dani. Por lo que le veo, está tranquilo, lo único que quiere es fútbol. Lo demás ya habrá otras personas que se dediquen a ello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El verdiblanco Loren volvió a ver puerta
Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

Sevilla, 10 dic (EFE).- El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año...

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

No podría achacarse el bajón de juego y resultados a este motivo, pero lo cierto es...

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

El Betis recibe este fin de semana a un rival que siempre es muy incómodo. Por eso, que el...

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra Ferrer ya ha admitido que buscará “soluciones” en forma de fichajes en el...

Se desploma la efectividad bética

Se desploma la efectividad bética

En los primeros compases de LaLiga, el Betis deslumbró a propios y extraños con el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal