Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Westermann, duda 

Contingencias que propician cambios

Pezzella, al fondo, junto a Digard y Ceballos.
 21-10-2015 10:10

Germán Pezzella podría entrar en un once en el que Pepe Mel pasara de su habitual 1-4-4-2 al 1-4-3-3

La derrota ante el Espanyol ha dejado una evidencia: el Betis tiene un problema en casa, donde, hasta la fecha, ha ganado un partido, empatado otro y perdido dos. Un balance que contrasta con sus números fuera, donde ha empatado uno, perdido otro y ganado los dos últimos.

Esta realidad, unida a la posible baja de Heiko Westermann el próximo sábado, podría llevar a Pepe Mel a introducir algunos cambios en su once, a fin de encontrar el ansiado equilibrio en su visita al Nuevo Los Cármenes. En la sesión del martes, el central alemán se ausentó debido a una elongación en el vasto interno de la rodilla derecha, según el parte médico del club; si bien, los médicos no han descartado aún su participación, a la espera de la evolución las próximas horas.

Con todo, su baja podría abrirle las puertas del once a Germán Pezzella, jugador que comenzó como titular pero que las lesiones y un rendimiento un tanto irregular le relegaron a la suplencia. Ahora, podría tener la oportunidad de reivindicarse y de demostrar que sus primeros partidos fueron fruto de los nervios y de la falta de adaptación. El argentino formaría pareja con Bruno, un espejo en el que siempre se ha mirado el ex de River Plate, dado que sus estrenos con la camiseta de las trece barras guardan muchas similitudes. El tinerfeño logró reponerse de un mal arranque y, a día de hoy, es indiscutible para Pepe Mel, con el que lo ha jugado todo este curso. Sin duda, un ejemplo práctico que tratará de seguir el zaguero, para quien Los Cármenes, si no llega Westermann, se presentaría como su particular reválida.

El de Pezzella podría no ser el único cambio el próximo sábado. Mel planea hacer alguna variación más dado que ante el Espanyol hubo cosas que no funcionaron todo lo bien que debían. Ante los pericos, los verdiblancos tuvieron el balón pero de poco les sirvió. El doble pivote propuesto por Mel carecía (Petros-N´Diaye) de capacidad para generar el fútbol necesario, de ahí que uno de los relevos pueda producirse en esa zona. La recuperación total de Didier Digard, que ha completado con éxito, además, su particular pretemporada, se presenta como una opción para Mel, que también podría tirar de Rafael van der Vaart o de Dani Ceballos.

Con todos ellos disponibles, el madrileño baraja, entre sus posibilidades, dejar de lado su habitual 1-4-4-2, con Cejudo y Joaquín en los extremos, para pasar al 1-4-3-3, del que podrían caerse Cejudo o Portillo.
El que tiene complicado llegar a Granada es el delantero alcoyano Jorge Molina. El ´19´ sigue sin poder entrenarse con el grupo debido a una lumbalgia aguda, que, como Westermann, seguirá pendiente de evolución en las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal