El Betis ha trabajado este lunes a puerta cerrada

Digard estará al menos una semana de baja por lesión

Digard estará al menos una semana de baja por lesión
Digard se lesionó ante el Málaga y estará al menos una semana de baja - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis ha vuelto a ejercitarse este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en una sesión matinal a puerta cerrada en la que ha comenzado a preparar el encuentro del día 22 ante el Atlético, después del parón liguero, y en la que Pepe Mel ha contado con las bajas de los lesionados Digard, Van Wolfswinkel, Piccini, N'Diaye y Tarek, además de las de Vargas y Dani Ceballos, que se han marchado con sus selecciones.

Digard sufrió un golpe en los primeros minutos de partido en Málaga y fue sustituido por Xavi Torres en el descanso. Ante esta situación, el mediocentro galo ha sido sometido a una pruebas médicas que han revelado que sufre una "rotura post-contusiva en el cuádriceps derecho", según el parte médico facilitado por el club. El cuerpo médico confía en que pueda volver al grupo la próxima semana.

Por su parte, en la enfermería también están Van Wolfswinkel, quien presenta una "neuropatía post-contusiva del ciático poplíteo externo de la pierna derecha" y se encuentra pendiente de evolución, y Piccini, quien padece una "sobrecarga articular en la rodilla derecha" que no debería impedirle ejercitarse este martes.

Más tiempo necesitarán N'Diaye y Tarek, quienes han seguido trabajado en sus procesos de recuperación, mientras que Vargas y Dani Ceballos se encuentran ya concentrados con la selecciones de Perú y la sub 21 española, respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram