Participó en el segundo gol de la Sub 21

Ceballos, otra vez clave en el triunfo de España (2-3)

Se fue de un contrario, dio el pase de la muerte y Asensio anotó a placer. España se pone líder de su grupo.

Ceballos, otra vez clave en el triunfo de España (2-3)
Ceballos y Deulofeu celebran el tercer gol de España. - R. Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Ceballos brilla en la sub 21 todo lo que no logra hacer en el Betis. Jugando de mediapunta y no escorado a la izquierda, el utrerano volvió a ser clave en trascendental triunfo (2-3) del equipo de Celades ante Croacia e incluso volvió a participar en uno de los goles. El centrocampista bético disputó los noventa minutos.

El gran momento de Ceballos llegó con el segundo gol, que tuvo lugar cuando Deulofeu ya había adelantado a la 'Rojita' de penalti y después de que Croacia se hubiera quedado en inferioridad numérica. Manquillo erró en un remate y, tras despejar el portero, el balón llegó a los pies de Ceballos, que sorteó a un contrario, llegó hasta línea de fondo y dio un pase de la muerte para que Marco Asensio rematara a placer.

Ya en la segunda mitad, Deulofeu volvió a marcar tras robarle el balón al meta local, lo que parecía sentenciar el duelo. Sin embargo, Pasalic acortó distancias tras aprovechar un rechace, Radosevic, a diez del final, puso el segundo de penalti y Croacia, incluso, tiró dos balones al palo en los últimos minutos. Con el triunfo, España pasa a liderar el grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram