La racha verdiblanca a domicilio, la mejor de la Liga

El Levante, idóneo para lo que mejor hace el Betis

El Betis, que acumula cinco salidas sin perder fuera, visita mañana a un Levante que sólo ha ganado un partido en casa

El Levante, idóneo para lo que mejor hace el Betis
El Betis ya ganó en su última visita. - A. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Los resultados dictan con contundencia que el Betis ofrece su mejor versión como visitante, condición con la que firma la mejor racha de Primera con un total de cinco desplazamientos sin perder y que mañana se enfrenta a una estadística propicia para prorrogarse. No en vano, el equipo de Pepe Mel, que se impuso en El Molinón, Vallecas y La Rosaleda, empató en Mestalla y en el nuevo Los Cármenes, y sólo ha perdido en el Santiago Bernabéu, rinde mañana visita al Ciudad de Valencia, estadio en el que Levante registra cifras muy negativas. No en vano, el conjunto granota sólo ha ganado uno (al Villarreal) de los seis encuentros disputados como local, con dos derrotas (Celta y Real Sociedad) y tres empates (Sevilla, Eibar y Deportivo de la Coruña). Además, ya ha pasado más de un mes y medio de su único triunfo en su estadio, donde Rubi se estrenó con tablas ante los gallegos.

A esto se le suma que el Betis saldó sus últimos cuatro enfrentamientos contra los valencianos con dos triunfos y dos empates, asaltando en la 13/14 el estadio levantinista con un cómodo 1-3 a favor, mientras que en la campaña 12/13 regresó a tierras hispalenses con un punto y con su portería a cero.

Su fragilidad inicial ante la esterilidad rival

Una de las principales debilidades del Betis en este curso reside en su fragilidad en los primeros minutos de cada tiempo, en los que ha recibido cinco goles en cada uno. Un defecto ‘menos’ preocupante en el partido de mañana ante el Levante, pues el conjunto granota no ha marcado ni un solo gol en el cuarto de hora inicial, déficit que comparte precisamente con el Betis y con Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram