Ve al equipo con opciones de ganar el derbi

Serra: "Me gustaría que el Betis alcanzase un acuerdo con Lopera"

Serra: "Me gustaría que el Betis alcanzase un acuerdo con Lopera"
Serra Ferrer saluda a Gordillo en la presentación del libro 'Memorias del Betis' - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La relación entre Lorenzo Serra Ferrer y Manuel Ruiz de Lopera pasó del amor al odio, lo que hizo que el técnico que llevó al Betis a ganar la Copa y a jugar la Champions se marchase de Heliópolis "para no volver nunca", según espetaba el entonces consejero delegado. No es por tanto el balear una persona sospechosa de apoyar al de El Fontanal, y es por eso que sorprendió tanto su alegato a favor de un acuerdo entre su 'enemigo íntimo' y la actual directiva.

"Soy accionista y socio desde hace muchos años, pero no sigo el día a día de la situación. Por el bien de la institución, me gustaría que se llegara a un acuerdo de buena sintonía, de paz y de convivencia con Lopera. El club debe estar por encima de personalismos y de acciones. Las acciones están muy bien, pero las pasiones y los sentimientos, son otra historia", ha declarado el de Sa Pobla ante los medios, durante su visita de ayer a Sevilla para asistir a la presentación del libro 'Memorias del Betis', obra de Manolo Rodríguez y Juan Salas.

"Lopera, llegado este punto, lo que quiere es arreglar las cosas por el bien del Betis. Para lo bueno y para lo malo, Lopera ha sido partícipe de una parte de la historia que no podemos obviar. Por eso hay que respetarle y valorarle en su justa medida. Ya responderá de las cosas en las que se equivocó", ha agregado.

De otra parte, Serra Ferrer también ha sido cuestionado acerca de la igualdad clasificatoria con la que Betis y Sevilla llegan al derbi sevillano del próximo día 19 en el Benito Villamarín. "Los derbis son partidos muy especiales. Creo que el Betis tiene posibilidades de salir vencedor. No veo al Sevilla con diez puntos más que el Betis, así que la igualdad está muy patente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram