"Uno siempre quiere jugar", dice

Molinero: "Sabemos donde hacerle daño al Sevilla"

Molinero: "Sabemos donde hacerle daño al Sevilla"
Molinero admite que en un derbi "no hay favoritos". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Francisco Molinero, lateral derecho del Betis, piensa ya en el derbi ante el Sevilla tras certificar anoche el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. "Son noventa minutos, pueden pasar muchas cosas. En un minuto puede cambiar el partido. Ya veremos cuando llegue, creo que estos partidos tan especiales no tienen nada que ver con los demás. Un derbi es un derbi y no hay favoritos. No dejan de ser tres puntos pero es un partido muy grande, jugamos en casa y lo que queremos es que esos puntos se queden en casa", ha comentado en Radio Marca Sevilla.

Preguntado sobre lo que más le preocupa del rival, Molinero ha dicho: "El Sevilla tiene muchas virtudes, tiene un equipo muy trabajado, con oficio y buenos jugadores. Ellos tienen sus armas y nosotros las nuestras pero sabemos por donde podemos hacerle daño".

El lateral bético, ya vivió algún derbi madrileño con la camiseta del Atlético de Madrid en sus comienzos, sin embargo, estos son distintos: "Creo que son derbis totalmente diferentes. Los dos son partidos grandes pero desde el año pasado ya me di cuenta de lo que significa un derbi en Sevilla".

Cómo ve al míster Pepe Mel: "Al míster lo veo bien. Cuando gana está bien y cuando pierde también. El míster siempre nos ha transmitido tranquilidad, confianza. Lo importante es trabajar en el día a día, ser humildes y no renunciar nunca a nada. La mejor manera de afrontar todo en la vida es trabajar".

¿Un derbi en Copa?: "Sinceramente me da igual, lo que quería era estar en octavos. El que nos toque bienvenido sea y intentar pasar a cuartos".

Se complicó el partido en El Molinón: "La verdad que fue un partido muy difícil, sabíamos que iban a darlo todo, que iban a intentar la épica y estuvieron ahí porque nos apretaron. Pero el equipo al final tuvo empaque y empatamos en dos arreones, pasamos la eliminatoria y estamos muy contentos".

Vio peligrar la eliminatoria: "En ese momento puedes ver que pasan muchas cosas. Ellos estaban los onces en nuestro campo y dejando espacios, se lo empezaron a creer, metieron un ritmo altísimo pero nosotros tuvimos paciencia y tranquilidad y pasamos la eliminatoria. Es merito del Sporting que hizo un gran partido".

Se ve titular para el derbi: "Uno siempre quiere jugar pero no sé nada. Llegamos anoche de Gijón pero estoy bien físicamente. El míster es el que tiene que tomar la decisión".

Hay muchos que se quedan fuera: "No es fácil ver que se quedan ocho o nueve compañeros sin ir citados. Somos una familia y todos nos ayudamos. Entre todos nos apoyamos y eso es importante. Somos un buen vestuario, con buena" gente y está claro que todos queremos jugar pero te pones en la situación del cuerpo técnico y es una situación difícil".

Joaquín estará en el derbi: "Está bien, todos lo conocemos, él sabe lo que hay en juego y va a darlo todo para poder estar el sábado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram