Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Uno siempre quiere jugar", dice 

Molinero: "Sabemos donde hacerle daño al Sevilla"

El lateral verdiblanco admite que "un derbi es un derbi y no hay favoritos" aunque deja claro que conocen los puntos flacos del rival.

Molinero admite que en un derbi "no hay favoritos".
 16-12-2015 14:50

Francisco Molinero, lateral derecho del Betis, piensa ya en el derbi ante el Sevilla tras certificar anoche el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. "Son noventa minutos, pueden pasar muchas cosas. En un minuto puede cambiar el partido. Ya veremos cuando llegue, creo que estos partidos tan especiales no tienen nada que ver con los demás. Un derbi es un derbi y no hay favoritos. No dejan de ser tres puntos pero es un partido muy grande, jugamos en casa y lo que queremos es que esos puntos se queden en casa", ha comentado en Radio Marca Sevilla.

Preguntado sobre lo que más le preocupa del rival, Molinero ha dicho: "El Sevilla tiene muchas virtudes, tiene un equipo muy trabajado, con oficio y buenos jugadores. Ellos tienen sus armas y nosotros las nuestras pero sabemos por donde podemos hacerle daño".

El lateral bético, ya vivió algún derbi madrileño con la camiseta del Atlético de Madrid en sus comienzos, sin embargo, estos son distintos: "Creo que son derbis totalmente diferentes. Los dos son partidos grandes pero desde el año pasado ya me di cuenta de lo que significa un derbi en Sevilla".

Cómo ve al míster Pepe Mel: "Al míster lo veo bien. Cuando gana está bien y cuando pierde también. El míster siempre nos ha transmitido tranquilidad, confianza. Lo importante es trabajar en el día a día, ser humildes y no renunciar nunca a nada. La mejor manera de afrontar todo en la vida es trabajar".

¿Un derbi en Copa?: "Sinceramente me da igual, lo que quería era estar en octavos. El que nos toque bienvenido sea y intentar pasar a cuartos".

Se complicó el partido en El Molinón: "La verdad que fue un partido muy difícil, sabíamos que iban a darlo todo, que iban a intentar la épica y estuvieron ahí porque nos apretaron. Pero el equipo al final tuvo empaque y empatamos en dos arreones, pasamos la eliminatoria y estamos muy contentos".

Vio peligrar la eliminatoria: "En ese momento puedes ver que pasan muchas cosas. Ellos estaban los onces en nuestro campo y dejando espacios, se lo empezaron a creer, metieron un ritmo altísimo pero nosotros tuvimos paciencia y tranquilidad y pasamos la eliminatoria. Es merito del Sporting que hizo un gran partido".

Se ve titular para el derbi: "Uno siempre quiere jugar pero no sé nada. Llegamos anoche de Gijón pero estoy bien físicamente. El míster es el que tiene que tomar la decisión".

Hay muchos que se quedan fuera: "No es fácil ver que se quedan ocho o nueve compañeros sin ir citados. Somos una familia y todos nos ayudamos. Entre todos nos apoyamos y eso es importante. Somos un buen vestuario, con buena" gente y está claro que todos queremos jugar pero te pones en la situación del cuerpo técnico y es una situación difícil".

Joaquín estará en el derbi: "Está bien, todos lo conocemos, él sabe lo que hay en juego y va a darlo todo para poder estar el sábado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal