Soltar lastre conlleva un gasto que restaría potencial económico para acudir al mercado

Un golpe de efecto

Un golpe de efecto
Eduardo Macià podría recoger el dardo lanzado por Mel y concretar hasta cinco salidas en enero. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Por activa y por pasiva, Pepe Mel se ha cansado de pedir al club que aligere la nómina de futbolistas del plantel para poder trabajar con mayor comodidad. Sin ir más lejos, en la reciente entrevista con ED llegó a afirmar que “no sacar a cinco jugadores en enero sería un fracaso”.

Un dardo que Eduardo Macià parece haber recogido. No en vano, según Radio Sevilla, el club podría anunciar en breve varias salidas, buscando con ello un golpe de efecto que suavicen las críticas a una dirección deportiva que muchos ven inmóvil, con el mercado invernal ya en marcha.

En esta tesitura, las cinco salidas que pedía Mel tienen nombres y apellidos: Javier Matilla, Amro Tarek, Foued Kadir, Álvaro Vadillo y Fabián.

Y, en menor medida, Jordi Figureras y Rennella. El problema para las arcas verdiblancas es que para buscarles acomodo se tendrán que afrontar en la mayoría de los casos rescisiones de contrato que, a su vez, afectarán a la capacidad económica del club para acudir a un mercado en el que, al menos, se espera que llegue el deseado extremo izquierdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram