Central moldavo de 21 años

Ojog se incorpora al filial bético

Ojog se incorpora al filial bético
Dan Ojog ya ha posado como nuevo jugador bético - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Como ya adelantó ESTADIO, el central moldavo Dan Ojog es el segundo fichaje del filial del Betis para este mercado invernal tras Aitor Rubial. Olog puede actuar tanto como central o como pivote defensivo, y se unirá al club verdiblanco tras disputar la primera parte de la temporada en el Villarreal, a donde llegó en 2012 y donde no estaba contando en el filial groguet, en el que solo ha disputado 84 minutos en el grupo segundo de la Segunda División B.

El Betis, en su página web, ha hecho oficial la incorporación del moldavo, del que destaca su "interesante proyección, avalada por el conocimiento del fútbol español y del idioma".

Internacional con su país en categorías interiores, el central, pese a no ser muy alto (mide 1.82), destaca por su contundencia, potencia y fiereza, lo que le ha llevado a ser un habitual en los entrenamientos de la primera plantilla del Villarreal hasta ahora.

Ahora, el filial bético se centra en la posible incorporación del delantero colombiano Juanjo Narváez, que podría estar a punto de unirse al conjunto de las trece barras procedente de la cantera del Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram