Sólo hay un jugador que haya aportado más puntos a su equipo: Luis Suárez le ha dado 11 al Barça

Sin Rubén Castro, descenso

Sin Rubén Castro, descenso
El mercado de invierno cerró sin que el Betis se reforzase en ataque y ya sólo le queda confiar en los goles de Rubén, la bandera de este equipo. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El mercado se cerró sin que el Betis se reforzase en ataque y las últimos noticias de Damiao apuntan a que los verdiblancos deberán encomendarse al de siempre: un Rubén Castro que con sus nueve goles le ha reportado al equipo un total de 10 puntos, sin los cuales ocuparía puesto de descenso en la clasificación.

Y eso que el grancanario acaba de atravesar una racha de ocho jornadas seguidas sin marcar.

A pesar de eso, sólo hay un jugador que le haya dado más puntos a un equipo, caso de Luis Suárez, que ha ganado 11 para el Barça con sus 19 dianas.

Con 10 puntos, además de Rubén, están Iago Aspas (Celta, con nueve tantos), Gameiro (Sevilla, con 12) y Griezmann (Atlético de Madrid, con otros 12).

Así, en una clasificación de Primera en la que no se tuviesen en cuenta los goles de los máximos artilleros de cada equipo, el Betis estaría en descenso, en la décimo octava posición y con 12 puntos, igual que el Rayo Vallecano y dos más que el Levante, colista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram