Buenos números ante los gallegos

El Betis sólo ha perdido una vez en Riazor en los últimos ocho partidos

El Betis sólo ha perdido una vez en Riazor en los últimos ocho partidos
Rubén Castro celebra un gol en Riazor. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Deportivo solo ha ganado al Betis en una de las ocho últimas citas en las que se han visto las caras en el estadio de Riazor, donde se enfrentarán el próximo sábado. Los dos conjuntos no coinciden en ese escenario desde el 2 de diciembre de 2012, cuando los andaluces se impusieron 2-3.

En esa ocasión, un doblete del exdeportivista Rubén Castro adelantó al Betis, el conjunto coruñés igualó con dos tantos de Iván Sánchez 'Riki', y Joel Campbell marcó el gol definitivo a los 76 minutos.

El Betis también puntuó en A Coruña en su anterior visita, en la temporada 2008-09 (1-1), cuando el Deportivo se puso en ventaja a los diez minutos con un gol de Joan Verdú y encajó el tanto del empate pasada la media hora, obra de Sergio García.

La única derrota de los verdiblancos en A Coruña desde el 22 de diciembre de 2001 (2-0), se remonta al 16 de septiembre de 2007 (1-0) como consecuencia de un gol del internacional mexicano Andrés Guardado.

El balance de las últimas ocho visitas del Betis a Riazor es de tres victorias (las únicas que ha conseguido en la ciudad gallega en Primera División), cuatro empates y la derrota de 2007.

En la máxima categoría, coruñeses y andaluces se han enfrentado en veinte ocasiones: nueve victorias del Deportivo, ocho empates y tres triunfos del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram