Dice que "se daña la imagen del Betis"

Haro: "Una cosa son las críticas y otra las insinuaciones de delitos"

Haro: "Una cosa son las críticas y otra las insinuaciones de delitos"
López Catalán, junto a Ángel Haro, presidente del Betis. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Ángel Haro, presidente del Betis, ha explicado los motivos de por qué se le prohibió la entrada en el Benito Villamarín a Camilo Puerto, ex presidente de Por Nuestro Betis, antes del partido ante el Granada. "El Betis no acepta la crítica, sino la fomenta. Pero una cosa son las críticas y otra las insinuaciones de delito. No es el daño a mi persona, para eso actuarían mis abogados, es el daño al propio Betis. Le hemos abierto un expediente, y ya se verá si quería decir otra cosa y tomaremos una decisión al respecto", ha dicho en Radio Marca Sevilla.

Preguntado sobre si ha sido más una medida en la que ha prevalecido más lo personal que lo profesional, Haro ha comentado: "Actuamos como club porque entendemos que no se me hace daño a mí. Otro tuit habla de timadores profesionales. Yo llamé a Camilo Puerto, descolgaba el teléfono y no me contestaba. También he hablado con un amigo suyo del Consejo. Se puede ser crítico, pero no se pueden insinuar comisiones de delito. Se daña la imagen del Betis y por eso actuamos".

Si era una crítica del 23 de enero, por qué no le deja entrar ahora: "Yo no era presidente el 23 de enero y antes se tenía una postura ante estos hechos y ahora, otra. Entendía que iba a defender al Betis cuando hubiese menosprecio y se dañara su imagen".

"Hablamos de una persona relevante. No hablamos de un socio más. Es un asiduo en las tertulias relacionadas con el Betis. Tiene una responsabilidad mayor que la de un socio", ha explicado el presidente verdiblanco, que no piensa, por el momento, en denunciar a título particular: "Entiendo que estas demandas tienen poco recorrido, pero si mi abogado se anima, sí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram