Tres asistencias, tres victorias

El 'peor' Joaquín también aporta

El 'peor' Joaquín también aporta
Joaquín no está dando su mejor versión, pero aun así, aporta. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Joaquín Sánchez sólo ha sido titular en el Betis en uno de los 12 últimos partidos de Liga y no completa los 90 minutos desde el pasado 5 de diciembre (ante el Celta). Diversas molestias físicas le impiden desde hace semanas estar a su mejor nivel pero, lejos de ofrecer un rendimiento pobre, el 'peor Joaquín' también le da puntos al equipo.

No en vano, el portuense es el mejor pasador del conjunto verdiblanco tras dar el domingo su tercera asistencia, una más de las que han dado Rubén Castro, Vargas, Petros y Van Wolfswinkel. Además, son tres pases que han sido decisivos para que el Betis sumase nueve puntos.

El primero fue en la jornada 3, el día de su segundo debut como verdiblanco, cuando asistió a Rubén en el tanto de la victoria por la mínima ante la Real Sociedad. La misma historia se repetiría en la jornada 13, cuando dio al grancanario el servicio del 0-1 logrado ante el Levante.

Ante al Granada, salió desde el banquillo con 0-0 y botó un córner que fue medido a la cabeza de N'Diaye, en el gol que adelantó al Betis y que encarriló un triunfo que acerca la salvación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram