Sabia, la ex de Van der Vaart

"Sevilla es genial, pero resulta que iba al club menor, el Betis"

"Sevilla es genial, pero resulta que iba al club menor, el Betis"
Van der Vaart, durante su relación con Sabia. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Rafael Van der Vaart sigue entrenando con el Betis mientras aparecen rumores de posibles destinos para el centrocampista holandés. Se habló de algún equipo de China, de Grecia, Estados Unidos e incluso Brasil, pero lo cierto y verdad es que el jugador sigue perteneciendo a la disciplina de Heliópolis.

Para Juan Merino apenas cuenta, y las apariciones del holandés en las convocatorias del linense se reduce a una, ante el Valencia. Sin embargo, las últimas noticias que atañen a Van der Vaart no las protagoniza él, sino su expareja, Sabia, quien fuera esposa del ex del Sevilla Khalid Boulahrouz y compañero de selección del 'VdV'.

La alemana habla ahora del fichaje de Van de Vaart por el Betis, acerca del cual ella no era tan optimista. "Tenía miedo de que, como se trataba de un fichaje costoso y con un gran nombre, él fuera el culpable de un nuevo descenso", ha explicado Sabia en la publicación Linda.

Cuestionada sobre si eran ciertos los rumores de que ella no quería vivir en Sevilla, Sabia ha comentado: "Que se fuera a Sevilla me pareció genial, pero luego resultó que iba al club menor, el Betis".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram