Merino ha utilizado ya a 24 jugadores en los once partidos que lleva al frente del Betis

Van der Vaart y Vadillo, los olvidados de Merino

El holándes y el canterano son los únicos jugadores de campo que no han sido utilizados aún por el linense

Van der Vaart y Vadillo, los olvidados de Merino
Van der Vaart lleva casi tres meses sin jugar ni un solo minuto, lo mismo que Álvaro Vadillo. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Juan Merino ha utilizado ya a 24 jugadores en los once partidos (diez de Liga y uno de Copa) que lleva al frente del Betis o, lo que es lo mismo, ha usado ya a todos los efectivos de su plantilla excepto a tres: el meta suplente, Dani Giménez, y los casos más llamativos, los de Álvaro Vadillo y Rafael Van der Vaart.

Tanto el canterano como el holandés están inéditos desde el relevo en el banquillo, a pesar de que el técnico linense nunca ha querido cargar contra ellos y ha llegado incluso a defender la profesionalidad del tulipán.

Así las cosas, Van der Vaart no ha podido arreglar en esta segunda vuelta liguera la desastrosa imagen que ofreció en la primera, donde estuvo muy lejos de lo que se esperaba de él.

Sólo suma 298 minutos en nueve encuentros (siete ligueros y dos de Copa) y no juega desde el último choque con Mel, cuando participó en los últimos diez minutos de la derrota por 1-0 en Getafe, el 9 de enero.

Peor aún es la situación por la que atraviesa Vadillo, que sólo acumula 251 minutos de juego y no se viste de corto desde el 3 de enero, en el 0-4 ante el Eibar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram