Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Va al Calderón "a ganar" 

Bruno: "A Musonda hay que darle siempre la pelota"

El central tinerfeño habla de su suplencia ante el Málaga.

Bruno, junto a N´Diaye, en una sesión.
 30-03-2016 15:51

No le sentó especialmente bien a Bruno su suplencia en el último partido contra el Málaga, una decisión controvertida de Merino, que él se toma como un toque de atención para trabajar más duro. En declaraciones a Canal Sur Radio, el zaguero habló de éste y otros temas de actualidad del equipo, además de deshacerse en elogios hacia su compañero Musonda, del que destaca su calidad, amén de su capacidad para desequilibrar. "A uno no le gusta enterarse de su suplencia nunca. Yo quería jugar, como quiero jugar todos los partidos, pero el entrenador es el que decide y hay que respetar su decisión y al compañero que entra. Yo he jugado 28 partidos y no he visto ni una mala cara. Me enfado porque no juego, y el día que no me enfade no serviré para esto", comentaba.

Además, el central ha hablado de estos temas: 

Su relación con Merino: "No está tensa. Yo lo conozco del año pasado y vamos de cara. Yo trabajo al cien por cien. Hablo todos los días con él y con 25 tíos más. Estoy al cien por cien. Si de algo ha servido es para entrenar más aún. El Betis me lo ha dado todo. Con la renovación dieron un paso más para demostrarme su cariño y no me queda otra que trabajar para estar a disposición del míster. Estoy en mi mejor momento físicamente".

Puntuar en el Calderón: "Tenemos que ir a ganar todos los campos. Es difícil. Saben a lo que juegan y es complicado, pero hemos trabajado toda la semana a conciencia y vamos a ir a morir. Tenemos que ir con toda la ilusión del mundo".

Atlético: "Desde que llegó Simeone, es un equipo muy regular. Antes era inestable. Con su equipo, no ganaron la Champions de milagro, ganaron la Liga. Saben lo que tienen que hacer en el campo. Nosotros tenemos que fijarnos en ellos. No habrá un equipo que trabaje más en el campo que ellos".

Mejor central de Primera: "Godín es muy bueno. Y si no es el mejor... Sergio Ramos, Piqué... tienen unas condiciones brutales, y a mí me tienen que servir de ejemplo para mejorar".

Parón: "La Semana Santa tuvimos sábado y domingo de descanso, como la mayoría, Cuando estás dos días en casa, piensas en lo que hemos hecho mal y trabajas durante la semana. Descansas y desconectas para volver con fuerza. La gente está concienciada de ir a Madrid a puntuar. Si conseguimos la permanencia cuanto antes, se va a ver un mejor fútbol".

Cuentas: "Pienso que ganando dos partidos estaríamos tranquilos. Tenemos jugadores y potencial para aspirar a más. Tenemos que ganar por nosotros, por todos. El año pasado se vivió un ascenso agónico y sabemos que es complicado llegar a la última semana. No creo que sea ansiedad la palabra para definir al vestuario".

Musonda: "Es muy bueno, muy desequilibrante. Yo lo dije al principio. Porque aquí la prensa son de encumbrar a la gente muy pronto, y viniendo del equipo B del Chelsea, a un equipo tan mediático como este, podría llegar a ser perjudicial. Puede ser uno de los jugadores mas desequilibrantes con los que he compartido vestuario. Hay que darle la pelota siempre".

Aspiraciones: "Hay que ir paso a paso, tenemos una afición muy grande para estar en esas posiciones, pero vamos a conseguir quedar lo más arriba posible, y el año que viene miraremos cotas más altas, porque después de un ascenso, siempre es complicado. Hay que coger experiencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

El entrenador del Betis, Quique Setién, empezó hoy a preparar el partido del...

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabriel Barbosa es uno de los objetivos señalados por el Betis para el mercado invernal. El...

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

El técnico del Betis, Quique Setién, se mostró "triste" tras perder...

Alegría sigue trabajando en su recuperación

Alegría sigue trabajando en su recuperación

El delantero Álex Alegría sigue trabajando en su recuperación tras ser...

Javi García sigue entre algodones

Javi García sigue entre algodones

Javi García no ha saltado hoy con sus compañeros al inicio de la sesión del...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal