Digard también es baja

Vargas, descartado para el Calderón

Vargas, descartado para el Calderón
El peruano sigue con su puesta a punto. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Real Betis continúa preparando el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón.

Tras el parón liguero a causa de los compromisos internacionales, el conjunto bético afronta una nueva jornada del campeonato con la firme intención de sumar un triunfo que acerque el objetivo de la permanencia.

Juan Merino no podrá contar con Vargas, cuya presencia en la convocatoria está totalmente descartada. En el entrenamiento de este jueves, el lateral peruano se ha ejercitado en el gimnasio y luego ha realizado carrera continua al margen del grupo. Las pruebas médicas a las que fue sometido revelaron un edema post-contusivo a nivel subfacial del recto anterior del cuádriceps izquierdo que le ha mantenido pendiente de evolución desde el lunes. Así pues, Vargas continuará con su recuperación para el crucial partido ante el Levante de la próxima semana. A la ausencia de Vargas se unía la de Digard, en su país con permiso del club.

Por otro lado, Musonda ha completado el trabajo matinal ante la presencia de unos 300 espectadores. El extremo belga, después de volver de la concentración con la selección sub-21 de Bélgica, ejecutaba parcialmente la sesión del miércoles junto al resto de sus compañeros.

Asimismo, Merino seguía perfilando algunos detalles de cara al exigente duelo frente al equipo de Diego Pablo Simeone, con diferentes ejercicios enfocados a la salida del balón ante la presión del rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram