Cree que el Betis estuvo bien hasta la expulsión

Adán: "No es cuestión de echar la culpa a nadie"

Adán: "No es cuestión de echar la culpa a nadie"
Adán atrapa el balón ante Bruno y messi. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Protagonista negativo por el error que conllevó el primer tanto del Barça, Antonio Adán se lamentaba tras el choque de su falta de entendmiento con Pezzella en dicha acción.

"Creo que ha sido una jugada que ellos hacen mucho. Con mi posición adelantada, lo hemos interceptado bien, le doy una voz, pero la inercia del central es sacar el balón y no ha habido entendimiento. No es cuestión de echar la culpa a nadie. Lo miraremos y lo corregiremos, los errores son parte de esto. Hasta ese momento, el equipo ha defendido bien a pesar de la dificultad. Lo que cambia es la expulsión. Se añade una dificultad, pero hemos aguantado hasta el gol", señaló el cancerbero, protagonista en la previa por querer 'joder' la Liga al Barcelona, a lo que se refirió sobre el mismo césped: "Sabía perfectamente lo que podía suponer, sé lo que puede decir la gente, pero ya está. No fue con intención de molestar, era un deseo, ganar para sumar puntos, y a partir de ahí, si esa victoria hubiese servido para ayudar al Madrid, pues mejor, pero lo hice con responsabilidad".

Centrado ya, por tanto, en las dos jornadas que restan, el objetivo del cancerbero bético no es otro que intentar quedar lo más arriba posible: "El objetivo es sumar los seis puntos que quedan; sabemos la importancia que tiene eso para el club económicamente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram