Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Compañeros en el Zaragoza 

Nayim: "El Betis ha acertado plenamente con Poyet"

"Exige mucho pero dialoga. Era buen defensor en las dos áreas; su equipo será sólido y apostará por el buen fútbol", asegura el ceutí

Nayim posando con la Recopa que conquistó con el Zaragoza.
 11-05-2016 10:49

Una de las personas que mejor conoce a Gustavo Poyet es uno de los integrantes del célebre Zaragoza campeón de la Recopa, Mohammed Alí Amar, Nayim, quien tiene muy claro que "el Betis ha acertado plenamente con Poyet. Sobre todo por el compromiso que él siempre ha tenido con todos los equipos en los que ha estado, por su personalidad y su profesionalidad", indicó el ceutí en los micrófonos de 'Radio Betis', donde aseguró que el uruguayo ve cumplido un sueño con su llegada a la Liga: "En todos los equipos en los que ha trabajado lo ha hecho muy bien. Él estaba deseando venir al fútbol español; era su espinita. Y qué mejor equipo que el Betis, una institución con una historia y una afición impresionantes. El reto será consolidarse en la máxima categoría, pues nunca ha debido estar en otra; ahora, Gustavo y su cuerpo técnico tienen esta misión, con la exigencia de la afición, que le pedirá que haga buen fútbol", agregó el autor del inolvidable gol a Seaman (Arsenal).

Nayim está convencido de que no tardará en conquistar al beticismo, por su personalidad y por su estilo: "Le gusta el buen fútbol, pero él también era un buen defensor en las dos áreas. Tendrá un equipo sólido, aunque, sin duda alguna, va apostar por el buen fútbol. Gustavo es un chico que habla muchísimo; le gusta dialogar con la gente, y es muy comprometido". Y habla con conocimiento de causa: "Estuve con él cuatro años en el Zaragoza y era muy importante para nosotros, porque siempre estaba animando, ayudando al compañero. Y, como entrenador, le he seguido como amigo; si unimos sus valores como persona y sus conocimientos, creo que el Betis ha acertado plenamente en hacerse con sus servicios", insistió, al tiempo que dejó claro que Poyet no se casa con nadie. "Tiene un carácter fuerte; es uruguayo. Cuando ve que alguien no está comprometido, que no está al cien por cien, se lo recrimina. Va a exigir compromiso y entrega; es un entrenador que te dice las cosas a la cara y de frente".

Por último, sobre su bagaje en los banquillos, escaso para algunos, recordó que "el camino se hace al andar. Ha demostrado su valía, y tiene un reto importante, porque la afición del Betis es exigente", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal