Entidad y jugador han retomado los contactos para la renovación

Nuevo intento del Betis para retener a Rafa Navarro

Nuevo intento del Betis para retener a Rafa Navarro
El Betis quiere seguir contando con Rafa Navarro. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El descenso del Betis B ha dejado en un segundo plano la gran temporada realizada por varios de sus futbolistas, entre los que se encuentra Rafa Navaro. El lateral derecho, tras un año de cesión en el Gerena, ha sido un indiscutible en el primer filial, sumando 69 partidos en los dos últimos ejercicios.

Por ello, el club verdiblanco cuenta con el saltereño para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Poyet. Sin embargo, falta un requisito: su renovación.

El aljarafeño finaliza su contrato con los verdiblancos el próximo 30 de junio. Ante esta situación dos equipos se han interesado por él, pero Rafa Navarro desea seguir en el Betis. No obstante, de momento no hay acuerdo. Hace varias semanas hubo una primera propuesta que fue rechazada, ya que contemplaba que pudiera volver a jugar en el filial, opción que no se plantea el lateral.

Esta semana se han retomado los contactos y la idea es que de no poder quedarse en el primer equipo pueda salir cedido. Se habla de un contrato de dos o tres campañas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram