El Rennes busca ya alternativas

Indicios para un ligero optimismo con Jonas Martin

Indicios para un ligero optimismo con Jonas Martin
Jonas Martin deberá hacer ver al Montpellier que quiere emigrar a la Liga española. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El 'culebrón' en el que ha derivado inevitablemente el fichaje de Jonas Martin va tocando a su fin. Para bien o para mal, el Betis se ha concedido de plazo esta semana, lo que ha comunicado también al interesado y al Montpellier, ya que, tras contar con un principio de acuerdo con las otras dos partes, se encontró hace unos días con un agente que quería más dinero y con un club dispuesto a vender a su centrocampista al mejor postor.

De manera inteligente, Torrecilla fijó su postura y estableció listones. Un ultimátum, que no quiere decir que en Heliópolis sean inflexibles, aunque tampoco esperarán 'sine die'. Antes al contrario, se han activado alternativas para el puesto de Martin, quien, a su vuelta de vacaciones, cogió el toro de su futuro por los cuernos para imponer su deseo. Que no es otro que jugar en la Liga española, donde el interés del Málaga se esfumó con la llegada de Juande Ramos a Martiricos, al tiempo que el del Celta no fructificó en una propuesta seria.

Sólo le queda el Betis, que, además, le ofrece un cuarto año opcional de contrato, con sueldo creciente a partir de los 600.000 euros. El de Besançon considera que es su momento para dejar la Ligue 1, por mucho que la mayoría de sus pretendientes sean paisanos. Uno de ellos, el Rennes, apuesta fuerte a ojos del Montpellier, pues llegaría a los tres millones de euros, a los que el Betis se acercaría con bonus y variables. Con todo, los bretones aceleran la cesión de Moritz Leitner, mediocentro del Dortmund, por si falla Martin.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram