Esta temporada ha jugado un total de 39 partidos entre Liga y Copa del Rey

Lolo Reyes buscará acomodo en España

Lolo Reyes buscará acomodo en España
El agente del jugador confirma que la prioridad del ex de Huachipato es continuar en la Liga. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Nada más acabar la temporada en Primera, Miguel Torrecilla informó a todos los jugadores de la plantilla de los planes del club. Restaba por saber qué pasaría con aquellos que andaban cedidos, dado que, en su mayoría, han seguido compitiendo hasta el pasado fin de semana, que se acabó la liga regular en Segunda división. Por ello, no ha sido hasta el pasado lunes cuando el director deportivo ha comenzado su ronda de contactos con estos futbolistas.

Uno de los que ha pasado por el despacho del director deportivo verdiblanco es Lolo Reyes, a quien ya se le ha comunicado que Poyet no cuenta con él para la próxima temporada.

El chileno, que ha militado en el Almería la recién terminada campaña, ha conocido de boca del director deportivo heliopolitano que deberá buscarse un destino para el próximo curso, tal y como reconoció el agente del jugador a este periódico en la tarde de ayer. "Ya nos han comunicado que no cuenta. Estamos trabajando en conjunto buscando una opción para Lolo", comentó Sergio Gioino, representante del ex del Huachipato a ESTADIO Deportivo.

Lolo Reyes está a las puertas de su último año de contrato con el conjunto heliopolitano, (acaba en junio de 2017), por lo que la lógica invita a pensar que se le buscará un traspaso o, en el peor de los casos, una rescisión, aunque el agente no descarta llegar a un acuerdo para ampliar su vinculación y así poder cederlo otro año más. "Le queda un año más de contrato, pero primero vamos a buscar equipos que quieran contar con él y después ya veremos las fórmulas que utilizamos".

En cualquier caso, la intención del futbolista es permanecer en España, pese a que el Colo Colo chileno haya intentado repatriarlo. "Nos consultaron en qué situación estaba él, pero no lo veo factible. La prioridad de Lolo sigue siendo quedarse en España".

El Alavés, que acaba de ascender a Primera división, ya pugnó la temporada pasada con el Almería para hacerse con los servicios del santiaguino, aunque finalmente terminó recalando en Los Juegos del Mediterráneo. "Estamos viendo todas las opciones", insistía Gioino a ESTADIO Deportivo.

En cualquier caso, Lolo no desprecia volver a jugar en Segunda división, donde esta temporada ha jugado un total de 36 partidos (además de tres de Copa del Rey), ha marcado tres goles y ha dado una asistencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram