En el Madrid no tiene sitio

Álvaro Medrán, de nuevo en la órbita verdiblanca

Álvaro Medrán, de nuevo en la órbita verdiblanca
Álvaro Medrán, jugador del Real Madrid. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Con Felipe Gutiérrez y André Simoes en cartera, el Betis sigue rastreando el mercado en busca de alternativas para el centro del campo, para donde ya ha firmado a Jonas Martin y para donde la salida de Alfred N’Diaye podría producirse en cualquier momento.

La dirección deportiva busca un jugador para la zona ancha, polivalente y que acompañe a su capacidad defensiva con ciertas dotes de creación y llegada. Por ello, Miguel Torrecilla maneja diversas alternativas para reforzar una de las zonas más importantes del equipo para Gustavo Poyet y que se quedaría coja de confirmarse finalmente la salida del franco-senegalés.

Por ello, son muchos los nombres que se están estudiando al detalle, algunos de ellos, viejos conocidos a los que el club lleva siguiendo bastante tiempo. Tal es el caso de Álvaro Medrán, jugador del Real Madrid, que la pasada temporada jugó cedido en el Getafe. En mercados anteriores, el Betis ya se interesó por este joven jugador criado en la cantera blanca, si bien los clubes no terminaron de ponerse de acuerdo y el jugador acabó vistiendo la camiseta del Getafe.

Ahora, según ha desvelado el propio agente del futbolista, el Betis sería uno de los seis equipos de Primera división, además de Deportivo de La Coruña, Espanyol, Sporting de Gijón, Granada y Real Sociedad, que estarían interesados en hacerse con la cesión del cordobés de 22 años. Béticos y gallegos partirían con ventaja, si bien el Real Madrid también tendría algo que decir en la operación.

Lo que parece claro es que el centrocampista no entra en los planes del actual campeón de la Champions para la próxima temporada. De hecho, de los once cedidos con los que cuenta el Madrid, tan sólo Coentrao tendría sitio asegurado el próximo curso en el equipo de Zidane. El resto tendrá que buscar una salida. A Medrán, al parecer, no le faltan alternativas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram