Al fin llegó el tránsfer

Oficial: Felipe Gutiérrez ya es del Betis

Oficial: Felipe Gutiérrez ya es del Betis
La bienvenida que le ha dado el Betis a Felipe Gutiérrez. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis acaba de hacer oficial el fichaje del jugador chileno Felipe Gutiérrez, que llega desde el Twente holandés. El mediocentro se encuentra en Sevilla desde el pasado miércoles por la noche y desde entonces problemas burocráticos han impedido la oficialidad de su fichaje. La última traba ha sido que no llegaba el tránsfer. Los problemas del Twente, que ha estado a punto de descender en los despachos, han propiciado la demora, pero por fin ha sido posible que todo quede firmado.

En la nota publicada por el Betis se recoge que "Felipe Gutiérrez fue sometido a una artroscopia hace un mes y medio. Las pruebas médicas realizadas durante estos días en Barcelona por el doctor Cugat y en Sevilla en el Hospital Nisa han sido plenamente satisfactorias. Gutiérrez continúa con su trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y estará disponible para entrenar con el grupo de Gustavo Poyet en un plazo de seis a ocho semanas".

Felipe Gutiérrez en la sexta incorporación verdiblanca tras Durmisi, Nahuel, Musonda, Mandi y Jonas Martin.

Nacido en Quintero, Chile, debutó en la primera categoría chilena en 2009 con la Universidad Católica de Santiago y jugaba en el Twente desde 2012. En competiciones de clubes ha disputado 197 partidos oficiales, anotando 32 goles. Es internacional chileno desde 2010 y disputó el Mundial de 2014 y la Copa América de 2015 para un total de 28 partidos con la Roja. En su palmarés cuenta con una Liga chilena, una Copa chilena y una Copa América.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram