Hizo un 'hat trick' ante El Palo

Álex Alegría: "Espero que con esfuerzo lleguen los minutos"

Álex Alegría: "Espero que con esfuerzo lleguen los minutos"
El Betis goleó en su primer amistoso. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Repescado por el Betis tras su buena campaña en el Numancia, Álex Alegría es consciente de su rol en el equipo, ya que parte a priori como cuarto delantero por detrás de Rubén Castro, Sanabria y el fichaje que aún debe llegar para la vanguardia. Una situación a la que el canterano hace frente con determinación, trabajando duro para convencer a Poyet de su valía, como hizo en el primer amistoso ante El Palo, donde se erigió en gran protagonista al firmar un 'hat trick'.

“Es la mejor forma de comenzar partido porque te sirve para coger confianza y tener buenas sensaciones”, ha asegurado el ariete en los medios oficiales del club, que de sus tres tantos se queda “con el primero, por ser el que abrió mi lata y, además, porque era en el que estaba más escorado”.

“Yo vengo para darlo todo, a mí nadie me ha regalado nunca nada, así que espero que con esfuerzo lleguen los minutos”, añadió el de Plasencia, que resume la idea de juego del técnico bético: “Lo que nos pide el míster es que juguemos mucho con balón y que, si lo perdemos, intentemos recuperarlo al instante. Ésa va a ser la seña de identidad del equipo. A mí no me ha dicho nada especial, sólo que había hecho un buen partido”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram