El jugador guarda silencio

Más presión desde Marsella por Veretout

Más presión desde Marsella por Veretout
Desde Francia aprietan por el pivote galo del Aston Villa. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín1 min lectura
El Olympique de Marsella tiene claro que no va a esperar eternamente la decisión de Jordan Veretout. De hecho, el club francés quiere acelerar la elección del pivote, por quien ya llegó a un acuerdo verbal con el Aston Villa durante la pasada semana.

Así, la dirección deportiva del club del Velodrome ha deslizado que si el galo no se pronuncia pronto, el objetivo pasaría a ser su compañero Carlos Sánchez. Con ello, la entidad de la Costa Azul no sólo espera despertar la envidia del pivote nacido en Ancenis, sino también su prisa por encontrar equipo, ya que sus opciones de seguir en el Aston Villa y competir en la Championship (la Segunda inglesa) son directamente proporcionales al número de mediocentros que vayan saliendo de su vestuario a lo largo de este verano.

Además, no hay que olvidar que existe una importante sintonía entre marselleses y birminghenses, lo que facilitaría que las negociaciones llegasen a buen puerto en caso de que desde Francia cambiasen de objetivo. Mientras, el jugador guarda silencio y el Betis continúa sin mover ficha por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram