Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Sin ofertas por Antonio Adán 

Torrecilla y el mercado: David López, Stambouli, los descartes...

El director deportivo verdiblanco repasa la actualidad en cuanto a las llegadas y salidas

Miguel Torrecilla, durante su comparecencia ante los medios.
Miguel Torrecilla, durante su comparecencia ante los medios.
 08-08-2016 15:37

Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, ha repasado la actualidad del mercado verdiblanco durante la presentación de Roman Zozulya como nuevo jugador bético. El encargado de la parcela deportiva está centrado, sobre todo, en la llegada del centrocampista defensivo, que parece se resiste. "El mercado nos está llevando a que los tiempos por algunas opciones no sean sencillos pero queremos que una de las tres opciones se incorpore en breve. David López es una opción, que puede ser que llegue o no", ha admitido el salmantino. Otra de las posiciones en la que se busca un refuerzo es en el centro de la zaga. "Estamos buscando también un central polivalente. Su entrada se va a hacer, independientemente de los descartes", ha expresado el director deportivo, que ha tratado otras cuestiones:

Un fichaje caerá en breve: "Uno de los fichajes se hará antes de comenzar la Liga y para la otra no tenemos prisa".

Van der Vaart: "Está en Dinamarca con permiso del club. Hay que cerrar flecos. Es un acuerdo a tres partes. Se tienen que dar tres negociaciones para que todo se cierre. En algunas hay acuerdo y en otras no".

Situación de los descartes: "Todos están con opciones de salir, unos más cerca que otros. Conforme pasan los días todo va siendo más caliente, pero el plazo es el 31 de agosto".

Fichaje de Manu Herrera: "La idea que se llevó en pretemporada era incorporar a los dos porteros del Betis B. El cuerpo técnico, con el entrenador de porteros, analizaría a ellos y lo que hemos buscado es una mayor proyección con Adán y Dani y que los dos del B sigan creciendo y tengan una mayor protección".

Ofertas por Adán: "Por Adán no hemos tenido ofertas. De aquí al 31 no puedo adivinar el futuro. Pero no ha habido movimientos ni lo han tanteado. Las cláusulas están para protegerte. Cuando alguien negocia una cláusula es para no pagarla. Y de momento eso no ha ocurrido".

Nivel en el mediocentro: "Estamos yendo a un mercado de jugadores con un alto nivel e importantes, compitiendo con clubes importante. Las negociaciones son difíciles. Algunos ya están compitiendo porque tienen competiciones importantes. Estamos siendo exigentes por el mediocentro y no vamos a bajar el nivel por los tiempos".

Otra opción es Stambouli: "No voy a dar más nombres una vez que hemos confirmado el nombre de David López. No quiero perjudicar negociaciones. Si os digo dos nombres de los tres...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal