Seguirá como poco hasta enero

Poyet frena la salida de Álex Alegría

Poyet frena la salida de Álex Alegría
Álex Alegría presiona a un zaguero del Fulham durante uno de los amistosos de pretemporada. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Gustavo Poyet no quiere desprenderse de Álex Alegría, por lo que, salvo giro mayúsculo de los acontecimientos, el extremeño continuará en la disciplina bética al menos hasta el mercado invernal, según ha podido saber ESTADIO Deportivo. Y eso pese a la ausencia de minutos del '19' en las dos primeras jornadas de LaLiga, cuando ha ido, eso sí, convocado.

Tanto el futbolista como el míster tienen claro que la competencia es alta, aunque también que la temporada es larga y habrá oportunidades para todos, por lo que el charrúa ha frenado cualquier posibilidad de que Álex salga de aquí al miércoles. También el placentino se encuentra muy ilusionado, afirmando tanto en público como en privado que no se conforma con su rol de cuarto delantero y que luchará para desbancar a Zozulia -parecen, como poco, en el mismo escalón-, Sanabria y Rubén Castro.

Además, con alguna propuesta de Primera aún vigente -se diluyó la de Osasuna, pero no la del Leganés-, el atacante maneja el interés de media Segunda, con Zaragoza y Tenerife como últimos pretendientes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram